#

La International Road Federation (IRF) y la Asociación Chilena de Carreteras y Transportes (ACCT) hacen un llamado amplio a participar en la “17 ª Reunión Mundial de la IRF”, que se realizará en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita.

 

Este trascendente evento internacional comprende la participación de profesionales y expertos de excelencia y reunirá a una amplia gama de reconocidos líderes y especialitas del más alto nivel, que se congregarán para discutir y desarrollar estrategias para hacer frente a los desafíos de la industria y las necesidades del mundo de las carreteras.

 

Para Chile y las Naciones de América Latina, resulta de enorme interés la agenda temática de este Congreso Internacional, ya que está enfocada al desarrollo de las redes de carreteras y cómo enfrentar, con soluciones innovadoras y eficientes, los problemas de infraestructura vial y el transporte.

Para la Asociación Chilena de Carreteras y Transporte (ACCT) resulta de enorme interés ser parte de las instituciones patrocinantes de este Congreso y le complace invitarles cordialmente para participar en este interesante evento internacional.

 

Para mayores informaciones y antecedentes, visite el sitio oficial del Congreso: http://irf2013.org/

WM-Talking-Points-SPANISH.pdf