El Congreso de Vialidad Invernal Andorra 2014 se realizará en el Centro de Congresos de Andorra la Vella.

Este comité del evento esta formado por miembros de la secretaría técnica, a cargo de la empresa andorrana SegarraTerés, y del Gobierno de Andorra. El cònsol menor (teniente de alcalde) y consejero de promoción económica de la capital, Jordi Minguillón

SAMSUNG CAMERA PICTURES

CONGRESO DE VIALIDAD INVERNAL 2014

La PIARC organiza cada cuatro años un Congreso de Vialidad Invernal.

La próxima cita será en el Principado, del 4 al 7 de febrero de 2014, e incluirá más de un centenar de ponencias que versarán sobre esta temática, visitas técnicas, demostraciones de equipos y toda una serie de actividades que el Comité está empezando a perfilar. Del mismo modo, se estima que la afluencia al congreso sobrepasará el millar de personas.

Una obra de Salvador Dalí donada a la Municipalidad y una temperatura promedio de -1 grado bajo cero acompañaran a los asistentes al XIV Congreso internacional de Vialidad Invernal en Andorra la Vella.

Una de las ciudades mas importantes de los Pirineos recibirá mas de 1000 asistentes especialistas en temas Viales de Invierno.

Andorra la Vieja es la capital y una de las siete parroquias del Principado de Andorra, siendo también la más pequeña y la más poblada de todas.

http://www.aipcrandorra2014.org/guies/congresistes.pdf

SAMSUNG CAMERA PICTURES